lunes, 5 de julio de 2010

Zapping Zone UNO SOLO!


Hola a Todos!
Asi es, el Zapping Zone a partir de Hoy Sera Solo Uno para todo Latinoamerica (excepto Brasil)
Tendremos a los 4 Presentadores de Argentina y los 4 de Mexico, todos los dias haciendonos compañia, hay varios rumones sobre razones por las cuales se puede haber llegado a esta determinacion de realizar un solo Zapping Zone:

1. Razones economicas, Disney estaria gastando mucho dinero en la realizacion de Dos Zapping Zones, que no tenia razon de ser porque puede ser definitivamente uno solo SI TODOS HABLAMOS UNA MISMA LENGUA!

2. Baja de Audiencia, el programa estaria atravesando por una crisis en audiencia, pues habria llegado a volverse monotono y de poco interes para el publico televidente asi que incluyendo mas personajes al show harian algo mas dinamico, pero yo en mi opinion veo un completo DESORDEN.

3. La Inversion de Disney, en un nuevo proyecto exclusio para Latinoamerica que estaria recortando tiempo y dinero para la produccion de Dos Shows con los mismos contenidos.

Asi que hay les di tres causas, ustedes pueden elegir cual creen que es la mas acertada, dejen sus opiniones en la C-Box acerca de como les parecio el Nuevo y Unico Zapping Zone!

Bye, Sigue en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;