viernes, 16 de julio de 2010

Den Brother, Una Nueva Pelicula Disney Channel!

Hola a Todos!
Hoy les venimos a contar sobre la nueva Pleicula Disney Channel titulada "Den Brother"
Hutch Dano (de la exitosa serie de Disney XD "Zeke y Luther") y G. Hannelius ("Sonny With A Chance") protagonizan la comedia "Den Brother", una película de Disney Channel sobre una egocéntrica estrella de hockey sobre adolescentes,
que tienen que tragarse su orgullo, intervenir y convertirse en líder sustituto de "Bumble" la tropa de su hermanita Bee. Filmada en Salt Lake City, Utah, "Den Brother" se estrena el Viernes, 13 de agosto (8:00 pm, ET / PT) en Disney Channel.


Previo a la película, DisneyChannel.com presentará la oportunidad para que los visitantes sean "Bumble Bee Scouts", jueguen y ganen insignias virtuales a través de diversas actividades, así como encontrar información sobre sus actividades pro-sociales para ayudar a su comunidad, como la donación de la caridad y el reciclaje.

El horario de estreno es el siguiente:

Viernes, 06 de agosto
"Den Brother" Vistazo exclusivo disponible a través de Disney Channel On Demand, un servicio de vídeo a la carta disponible para una variedad de las filiales, incluyendo, Cablevisión, Time Warner y los clientes de Verizon FiOS TV.

Viernes, 13 de agosto
Estreno de "Den Brother" (8:00 pm, ET / PT) en Disney Channel con transmision simultanea en Sprint TV, MobiTV y FLO TV.

Martes, 17 de agosto
Exclusivo versión digital de "Den Hermano" en iTunes.

TRAMA!
"En la película, de 16 años de edad, la estrella del hockey Alex Pearson es suspendido de su equipo después de participar en un juego, y para su consternación, se encuentra atrapado como líder de "Bumble Bee" la tropa de su hermana menor Emily. Tiene que pasar por la madre de la tropa den mayores de vez en cuando, pero piensa que es un pequeño precio a pagar, sobre todo porque él puede conseguir ayudar a Emily y las niñas a hacer sus tareas y le hacen bocadillos a cambio de insignias de mérito. Aún más ventajosa, Alex tiene la oportunidad de acercarse a la bella Burrows Matisse, líder de otra tropa de "Bumble Bee". Sin embargo, cuando sus travesuras se cobran Emily y sus amigos tienen la oportunidad de participar en la tan esperada "Camporee", Alex finalmente ve la forma en que ha afectado a los que él se preocupa y debe desarrollar un plan que hará que su tropa permanezca en el campamento.


Las estrellas de la pelicula son Hutch Dano ("Zeke y Luther") como Alex Pearson, G. Hannelius ("Sonny With A Chance", "Leo Little Big Show") como Emily Pearson, Kelsey Chow (de la próxima serie de Disney XD "Par de Reyes ") como Burrows Matisse, Lambert, David (XD Disney" Aaron Stone ") como Danny" Goose "Gustavo, Godin Maurice (" Wizards of Waverly Place "," House MD ") como Pearson profesor, Vicki Lewis (" Sonny With A Chance "," hasta la muerte ") como Dina, Debra Mooney y (" Everwood ") como la señora Jacklitz. Los abejorros son Hender Taylar ("¿Sabes más que un alumno de quinto") como Abigail, Muhammad Kiara ("Pasos") como Ursula; tju Haley ("Hannah Montana") como Tina y Gould Kelly ("Rocks Rita" ) como Rachel.

Aqui Tambien te tenemos el trailer oficial de la Pelicula Disney Channel! :



Ya Venimos con mas en Zona Disney ! IT'S ON!

No hay comentarios.:

;