domingo, 19 de septiembre de 2010

JONAS L.A HA SIDO CANCELADA || LA SERIE DE LOS JONAS BROTHERS TERMINA EL PROXIMO 3 DE OCTUBRE



Hola a Todos!
Hoy les traemos una noticia no muy agradable!
JONAS L.A, (serie de los Jonas Brothers en Disney channel ) ha sido cancelada luego de ir a mitad de camino de su Segunda Temporada, con tan solo 13 episodios transmitidos en tan solo 4 meses , la serie terminara con su ultimo episodio "Band Of Brothers" el Proximo 3 de Octubre en Disney Channel Estados Unidos, y posiblemente en Diciembre de este año en Disney Channel Latinoamerica.

La trama del ULTIMO episodio (Final de la Serie ) es la siguiente: "Luego de que Stella decide dejar los Angeles porque Joe no le conto nada acerca de su participacion en "Forever April 2", Joe tiene el corazon roto y decide seguirla hasta el aeropuerto de los Angeles solo para Arreglar las Cosas. Antes del Final Joe la besa. Mientras tanto los hermanos hace un Concierto Secreto para demostrar a sus Fans que la Banda no se Ha Separado ni se va a separar por mucho tiempo"

Recordemos que esta es la Segunda Serie luego de "Cory en la CasaBlanca" que se cancela a mitad de Camino de su segunda temporada. Tristemente no hay rumores de una Tercera Temporada, pero HAY ALGUNOS RUMORES DE QUE LA SERIE PUEDA SER RETOMADA PARA UNA SEGUNDA PARTE DE SU SEGUNDA TEMPORADA, por ahora nos queda esperar a que Disney Channel se refiera al Tema!

Algunas de las posibles Causas por las que la Serie puede haber sido cancelada es:

-Bajo Raiting
-Falta de tiempo por parte de los Jonas Brothers
-Poco interes del Publico por la Serie

DEJEN SU OPINION EN LA C-BOX O MANDENOS SU CORREO SI LLEGAN A SABER ALGO RESPECTO AL TEMA!


RECUERDA QUE LA ANTERIOR NOTICIA FUE UNA EXCLSUIVA Y PRIMICIA DE ZONA DISNEY, NINGUN BLOG ANTES QUE NOSOTROS TE INFORMO SOBRE ESTA NOTICIA, SI TOMAS LA INFO, POR FAVOR DA CREDITOS O LINKS! Gracias


Bye, Sigue en Zona Disney! :D

***UPDATE 21/09/2010***
REPETIMOS QUE ZONA DISNEY LANZO ESTA NOTICIA PORQUE OBTIVO LA INFORMACION DE UNA FUENTE QUE TIENE -ENTRE UN 75%-80%- DE CONFIABILIDAD, ASI QUE ES CASI QUE ES TOTALMENTE CONFIRMADO, EL 25-20% RESTANTE EN CONTRA NOS DIRIA QUE SE PREPARA LA SEGUNDA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA PERO ***ES FALSO*** QUE HALLA FUERTES RUMORES DE UNA ****TERCERA TEMPORADA**** SIGUE AL PENDIENTE .. ZONA DISNEY SEGUIRA INFORMANDO

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ejem una pequeña aclaracion la serie no ha sido cancelada solo tiene 13 episodios lo que deja abierto a una posible tercera temporada si no me creen miren en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Jonas_L.A .... asi que antes de alterar a las jonaticas averiguen bien!! por favor que esto causa mucha controversia entre las fans latinoamericanas por cierto los rumores de una tercera estan corriendo y muy fuertes!

Unknown dijo...

Ejem una pequeña aclaracion la serie no ha sido cancelada solo tiene 13 episodios lo que deja abierto a una posible tercera temporada si no me creen miren en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Jonas_L.A .... asi que antes de alterar a las jonaticas averiguen bien!! por favor que esto causa mucha controversia entre las fans latinoamericanas por cierto los rumores de una tercera estan corriendo y muy fuertes!

Unknown dijo...

Ejem una pequeña aclaracion la serie no ha sido cancelada solo tiene 13 episodios lo que deja abierto a una posible tercera temporada si no me creen miren en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Jonas_L.A.
... asi que antes de alterar a las jonaticas averiguen bien!! por favor que esto causa mucha controversia entre las fans latinoamericanas por cierto los rumores de una tercera estan corriendo y muy fuertes!

Unknown dijo...

Ejem una pequeña aclaracion la serie no ha sido cancelada solo tiene 13 episodios lo que deja abierto a una posible tercera temporada si no me creen miren en wikipedia .... asi que antes de alterar a las jonaticas averiguen bien!! por favor que esto causa mucha controversia entre las fans latinoamericanas por cierto los rumores de una tercera estan corriendo y muy fuertes!

Lala_Jonas♥ dijo...

QUIERO SABER CUAL ES LA FUENTE DE ESTA NOTICIA ME URGE CONFIRMARLO YA!

Disney Fan dijo...

Hola, Bueno Veras, nosotros Aclaramos algo en nuestro FaceBook y es que hay REMOTAS POSIBILIDADES de una Segunda Tanda de Episodios y de una Tercera Temporada, Hay Cosas de la Noticia que ves en el FaceBook, pero no vez en el Blog, veras publicamos la Noticia porque la obtuvimos de una fuente -de un 75% a un 80%- confiable, cifras de gran valor lo que nos llevo a tomar la decision de lanzar esta bomba que se que causa revuelo no solo enre l@s Jonatic@s sino entre el publico en general de Disney Channel, Y TE CORREGIMOS ALGO "franchescavd37" los rumores de una Tecera Temporada son PARCIALMENTE FALSOS! ... pero como (repito) dijimos en nuestro FaceBook, hay varias posibilidades de que una Segunda Tanda de Epsodios sea lanzada bajo la Produccion de la Segunda Temporada "L.A" .. Seguiremos Informando!

Att: Equipo de Zona Disney!

Unknown dijo...

bueno entra en ocean up y veras hoy salio un video de una entrevista en la que a los chicos le preguntan por la supuesta cancelacion de jonas L.A y ellos dicen que la segunda temporada tiene un final abierto y que no no se cancela y que la tercera tempo depende de disney channel mira aqui tines el video y mi fuente es 100% confiable pq es de la boca de los jonas -.-' yo me gui bajo la politica de no creer nada de nadie a menos que salga publicado en blogs de estados unidos que es donde ellos viven

http://www.oceanup.com/2010/09/21/joe-jonas-working-with-tom-hanks

ademas son solo 13 canciones en el alum una para cada episodio... por si acaso solo quiero aclararlo no quiero que me maten por una aclaracion ya que la noticia solo la he visto en blogs de latinoamerica....


pero espero que el video te sirva ya que ellos desmienten toda cancelacion o segunda parte de la segunda temporada :)

Disney Fan dijo...

Es valiosa tu aclaracion!
Gracias, pero pues lo que dices
confirman mas lo que nosostros decimos!
Veras la Segunda Temporada y Primera Temporada de los Jonas No tuvo el Exito que Disney (Compañia dueña de Toda Produccion bajo Su Sello) esperaba ni en su primera temporada ni en su segunda temporada (costosisima), asi que Disney No dudara en cancelarla si luego de Darle tanto campo de accion y tiempo de lograr mas publico atraido por su tematica no lo logro, PRECISAMENTE DISNEY HIZO TAN SOLO 13 EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA PARA MIRAR SI ERA VIABLE DEFINITIVAMENTE O NO LA SERIE! .Y confirmaron que NO! .. Eso nos lleva a CONFIRMAR una vez mas que LA SERIE (CON UN 80% DE PROBABILIDAD) NO SE RENOVARA PARA UNA TERCERA TEMPORADA Y SEGURAMENTE YA FUE O SERA CANCELADA
:) Gracias por tus Comentarios! :)

Att: Equipo de Zona Disney!

Lucy Delgado dijo...

io creo k es por falta de tiempo de los jonas k triste keria ver si Nick deja a Macy esa chica no me cae!! >.<
k pena waaa
ia corri la noticia me entere antes por otro medio

;