martes, 21 de septiembre de 2010

Selena Gomez tiene una agenda MUY OCUPADA

Hi!
Selena Gomez
está en las nubes cuando la preparan para el shoot del álbum deW Magazine.
La actriz de 18 años habló sobre sus horarios, sobre Kim Kardashian y el estar siempre al tanto de las cámaras. Estos son algunos extractos:
Sobre su horario ocupado: "No veo mi agenda porque me enloquezco. Esta realmente llena. Pero es todo lo que me gusta. Acabo de hacer una gira por Europa y fue muy agitada. Cada vez que subía al coche preguntaba a mi mamá: ¿Qué viene ahora? Fanáticos o Negocio?"
Sobre su amistad con Kim Kardashian: "Cuando oigo a la gente decir cosas sobre ella en la prensa es como: 'ella realmente no hace nada' y eso no es para nada cierto. Es una de las mujeres más cariñosas y trabajadoras que he conocido. Siempre firma a todos sus fans y nunca tiene problema. También asistió a mis Sweet 16!. Es una persona realmente agradable. Así es toda su familia"
Sobre formar parte de la generación twitter: "Es realmente paranoico. Da miedo que constantemente estén mirando todo a tu alrededor. Mi mamá siempre me recuerda que si esto deja de ser divertido, entonces ya no debo seguir haciendolo"

Este es tu Blog, Zona Disney viene con mas! ;)

No hay comentarios.:

;