viernes, 3 de septiembre de 2010

Miley y Liam: Más detalles de su supuesta ruptura

Hellow!

Hollywood Life quién recientemente estuvo investigando con amigos de Liam acerca de la supuesta ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, publicó la siguiente declaración: "Aunque la relación está terminada por ahora, eso no significa que haya terminado para siempre. Ellos se están dando una oportunidad para retomar su romance en el futuro.Ambos están concientes de que si eso tiene que pasar, pasara. Liam estaba mucho más preocupado por la relación de lo que Miley lo estaba"


"A él le gustaba ser exclusivo. Él consideraba seria su relación con Miley y quería que funcionara. Ella aun tiene fuertes sentimientos por Liam, pero ella es muy jóven y su carrera esta en subida. Ella sabe que este es su momento de brillar en su carrera y que el amor podrá llegar cuando ella lo quiera."
"Ella estaba mucho más ocupada de lo que él lo estaba, y la distancia también jugo un papel importante en la ruptura. Liam está esperanzado en que él y Miley regresen, pero eso no va a impedir que él permita que alguna otra relación que ocurra. Ellos (Miley y Liam) están de acuerdo con esa situación"

Sin duda hubo una separación entre Liam y Miley debido a que ella estaba grabando su nueva película, y en medio de un montón de promocionales a su carrera. Y sabiendo que Miley es una estrella adolescente en ascenso, ella ha optado por su Carrera y ha dejado el amor para después.

¿Te gustaría que regrese Liam y Miley?

Este es tu Blog, Seguimos con mas Zona Disney Rockero!

No hay comentarios.:

;