martes, 27 de julio de 2010

ZONA DISNEY • CRITICA - NUEVA SECCION ZONA DISNEY || HOY TOY STORY 3!




Hola a Todos!
Zona Disney IT'S ON! Y Hoy Estrenamos nuestra Segunda Nueva Seccion! "Zona Disney • Critica", nos tomamos el tiempo de mirar los hechos mas relevantes del mundo Disney y dar nuestra opnion sobre ellos y abrimos el espacio para que TU tambien lo hagas .. por medio de nuestro correo zonadisney@hotmail.com y disneychannelya@hotmail.com, asi que aqui empezamos y espero que les guste! ..

-------------------------------------------

Hola! Esto es Zona Disney • Crittica!
Hoy les traemos nuestra critica a la mas nueva pelicula de Disney • PIXAR "Toy Story 3" que llega siendo la ultima parte de la trilogia que envuelve las aventuras de un peculiar grupo de juguetes.

Critica por parte de "Hollywood Reporter" .

Después de mas de una década de ausencia, Woody, Buzz y sus amigos juguetes están de vuelta y son todo un espectáculo para los ojos abatidos por el 3D. Toy Story 3 tal vez no traiga aquel caramelo visual que la original nos dio en 1995, pero ante la imposibilidad de innovar hay una profundidad que no tiene nada que ver con el efecto que producen esos molestos lentes que seguro nos pondremos para verla.

Jugando con emociones mas complejas y oscuras que las dos películas anteriores, el debutante director Lee Unkrich y el guionista Michael Arndt, logran añadir sustancia sin demeritar a nuestros amados personajes. Y hablando de, ademas de las caras conocidas, no faltan nuevas celebridades en esta película, incluyendo al aparentemente gregario Lotso, un oso de peluche con olor a fresa, que esconde un alma fétida bajo ese agradable aroma. En una temporada de cine decepcionante, Toy Story 3 salva el día y la reputación de Disney/Pixar continua intacta. Al igual que con UP, el 3D no esta trucado y enriquece de forma vibrante la animación.

A pesar de recurrir a viejos métodos, Toy Story 3 consigue sacar partido a su atracción principal: los juguetes mas famosos del cine moderno. Puede que el mundo de Toy Story ya no sea nada nuevo ni poco visto, pero Toy Story 3 tiene todavía algunos trucos para salir airoso. Es simplemente un clásico instantáneo.

Critica por parte de Zona Disney:



Un tercera parte que agiganto las dos primeras! _ Toy Story marco el crecimiento de muchos e ustedes los lectores el blog, y de seguro es motivo de alegria y tristeza el fin de esta bella trilogia tan bien trabajada por el Gigante " PIXAR" . De Seguro fuiste al cine con una gran especativa, y como no pasa con muchas, saliste contento de esta final de finales... esto es algo para reconocer a la trilogia de "toy Sotry" que por mas que la historia de fondo sea la misma en las tres peliculas cada una traia su encanto y su estilo unico que hizo que cada una de las tres peliculas fuera un exito rotundo en las diferentes epocas lanzadas, en sus emisiones en TV , en su marketing alrededor del mundo, etc. Toy Story jamas se ira de nuestros recuerdos, y si aun no la has visto, creeme, no se que esperas para verla, te estas perdiendo de algo unico .. de un final de finales que no muchos logran .. de TODO lo que Toy Story nos puede ofrecer siempre!

Bueno, esto fue Zona Disney • Critica, no te la pierdas en cualquier momento aqui
en Zona Disney ...
porque recuerda que .. Zona Disney IT'S ON!

Adios :D

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola

Soy ELIE, administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sabes que días hechan friends for change games?esque es domingo y no lo hechan...

Chao,por favor avisame en mi blog:
chicledefresa.blogspot.com

;