domingo, 28 de noviembre de 2010

Bella Thorne Habla sobre su "Dislexia" en un Nuevo Episodio de "Shake It Up" :)

Bella Thorne Opens Up About Her Dyslexia

Hola!
En el episodio estreno de HOY en Shake It Up, puedes encontrar Bella Thorne peleando con su dislexia ? o.o - pero sabias que es algo con lo que batalla todos los dias?

La actriz de 13 años de edad, conversó con JJJ sobre su confusión acerca de la discapacidad de aprendizaje y de como debe lidiar con eso en el día a día. Bella dijo, "la dislexia ha afectado a mi vida en gran parte. Al principio, yo estaba realmente asustada y tímida, porque no me sentía como si yo fuera tan inteligente como los otros niños y no podía leer de la forma en que ellos lo hacian. Yo no entendía por qué yo no podría hacer tantas cosas, así como otros niños, y por qué yo estaba aprendiendo mucho más lento. Después me enteré que tenía dislexia, que estaba confundida acerca de cómo me sentía. "

Y continuó: "En cierto modo, yo estaba feliz de saber que se trataba de algo que afecta a otras personas y que no estaba sola, pero también me sentía mal porque sabía que había una gran lucha por delante de mí y que podria afectar toda mi vida. Ahora, me siento orgullosa. Yo trabajo muy duro en la lectura y debo aceptar que a veces puede ser que se confunda y que eso no esta necesariamente mal. Yo no estoy sola. La dislexia me ha enseñado que si uno trabaja muy duro, se pueden superar grandes retos. "

"Add It Up" se estrena este HOY, 28 de noviembre a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel USA y en Febrero de 2011 en Disney Channel Latinoamerica!

Aqui la Promo:




Adios, No te vayas de Zona Disney!

No hay comentarios.:

;