viernes, 12 de noviembre de 2010

Selena Gomez: Las Personas no Deberian Juzgar Mucho

Selena Gomez: People Shouldn't Judge As Much

Hola a Todos!
Selena Gómez está dando consejos para los aficionados y sus compañeros por igual - ignoren los rumores!

La actriz de 18 años de edad y cantante recientemente se encontró con la revista Latina y compartio, "Usted nunca lo vea con chicos.
Así que hay que no les importa. Que creo que es muy buena y positiva para ambas partes. "

Selena continuó, "yo creo que nadie debe ser tachado como malo porque nunca la gente podra entender por lo que alguien pueda estar pasando.
Y es en parte culpa [este] de negocios, ya que es una locura y un mundo muy agitado. Así que creo que nadie debe ser grosero. Si eres una persona normal, no debes ser tan crítica. Me siento como una persona que no debe juzgar tanto, debe dar su simpatía. "

Gran consejo!

Bye, Sigue en Zona Disney!


No hay comentarios.:

;