sábado, 13 de noviembre de 2010

Stefanie Scott y China McClain: "A.N.T Farm" Disney Channel Ordena Episodio Piloto

Exclusiva y Ultima Hora Zona Disney, SI TOMAS ESTA NOTICIA DA CREDITOS !!

Stefanie Scott & China McClain: A.N.T. Farm Pilot Picked Up!

Hola todos!
Conoce China McClain y Stefanie Scott - dos de las nuevas estrellas Disney que protagonizaran la Nueva Comedia "A.N.T Farm".

A.N.T.
Farm tiene de estrellas a China como Chyna Sparks una estudiante normal , un prodigio de la música que se mete en un programa de talentos, "Acelerated Natural Talent", en la escuela secundaria local. Ella, junto con sus compañeros "HORMIGAS", ahora deben navegar por los pasillos de la escuela secundaria en la que no son muy conocidos, son completamente novatos.

La serie también está protagonizada por Sierra McCormick, Jake Short y Zach Steel, y entrará en producción a principios de 2011.

Otras fuentes dicen:

Disney Channel ha ordenado una nueva serie de comedia, A.N.T. Farm (título provisional). El anunció fue realizado por Gary Marsh, presidente de entretenimiento, y director general de Disney Channel Worldwide. “A.N.T. Farm” comenzará la producción a principios de 2011.

La serie será protagonizada por China McClain (“House of Payne”) e interpretará a Chyna Sparks, una prodigio de la música que entra en un programa de talento, ‘Accelerated Natural Talent’, en la escuela secundaria.

Ella, junto con sus compañeros ANTS, ahora deben transitar por los pasillos de la escuela secundaria, en la cual no es bien visto que los estudiantes pierdan clases.

Además de McClain, “A.N.T. Farm”, incluye una lista de talentosos jóvenes actores: Sierra McCormick (“Ramona and Beezus”), Jake Short (“Dexter”), Stefanie Scott (“Flipped”) y Zach Steel.

El piloto de la serie fue escrito por Dan firmante (“The Suite Life on Deck”) y es dirigida por Bob Koherr (“Hannah Montana”, “Wizards of Waverly Place”).

Nosotros y otra fuente opinamos:

‘Hannah Montana’, ‘Los Magos de Waverly Place’ y ‘Sunny entre estrellas’ son tres de las series más exitosas de Disney Channel, pero todas tienen el mismo problema: su protagonistas femeninas han crecido, ya no son niñas. Pero si algo tiene la fábrica de estrellas de Disney es que es inagotable, y por eso ya han encontrado la sucesora perfecta para Miley, Selena y Demi.

La nueva promesa de la cadena se llama China McLain, tiene 12 años y el show que va a protagonizar (‘Ant Farm’) ya tiene la luz verde de Disney. McLain será Chyna Sparks, un prodigio musical que entra en el programa para superdotados de su instituto.

Aqui algunas imagenes de la serie y sus protagonistas:

stefanie scott china ant farm 01

stefanie scott china ant farm 02

stefanie scott china ant farm 03

stefanie scott china ant farm 04

stefanie scott china ant farm 05

Esto es Zona Disney, El Blog de las EXCLUSIVAS :)

No hay comentarios.:

;