sábado, 13 de noviembre de 2010

Selena Gomez REVELA! Los Secretos de la Cuarta Temporada

Selena Gomez Spills Season Four Secrets!

Hi!
Selena Gomez conto algunos secretos acerca de la temporada cuatro de Hechiceros!

La actriz de 18 años de edad, también habló con ET acerca de lo que está a la venta de su linea de ropa, siendo grande en las películas de terror y de ser jóvenes de corazón. Aqui esta la entrevista completa:
Sobre amar las
películas de terror: "Yo soy una chica grande y de horror. Vi 'Paranormal Activity 2' y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de terror y miedo . "

En su viaje a través de Hechiceros para esta temporada: "Muestro al mundo que somos magos. En realidad, es una prueba que termina pateando a mí ya mi hermano fuera de la encia de la familia. Así que durante toda la temporada, mi personaje y el personaje de David Henrie estan tratando de volver a la competencia, ya que en realidad era una prueba. "

¿En qué le depara el futuro para ella: "Estoy definitivamente interesado en ser totalmente una actriz. Yo no haría nada con lo que que no me sintiera cómoda . Tengo 18, pero me siento como si tubiera 15, así que todavía estoy muy joven y mi corazón es muy joven. No me siento como si yo halla hecho algo demasiado fuera de la linea en el momento. Sólo espero que pueda crecer en esas cosas y los dramas y las cosas que son diferentes, pero aún cosas que me siento cómoda siendo reconocida. "



No te vayas deTu Blog Zona Disney Trae 3 Notis Mas!! :)

No hay comentarios.:

;