martes, 8 de febrero de 2011

Bradley Steven Perry: Nuevas Imagenes de la "Pelicula de Sharpay"

Bradley Steven Perry: New 'Sharpay's Fabulous Adventure' Footage!

Hola!
Bradley Steven Perry se sienta a conversar con la mañana PIX News en Nueva York a principios de esta semana.

El actor de 12 años de edad, se abrió sobre su papel en la próxima DCOM, Shaerpay's Fabulous Adventures y sobre lo que es trabajar junto a Ashley Tisdale.

Bradley compartió, "Mi personaje [Roger Ellison, III] es muy adecuado - lo opuesto de Sharpay, porque mi perro está compitiendo por el papel que su perro lo hace. En realidad, fue muy divertido porque todos los días me llevaba un traje diferente. Era diferente de Gabe ( de Buena suerte de Charlie], porque Gabriel es un chico normal de 12 años de edad. "

Y continuó: "Fue genial trabajar con ella [Ashley]. Ella era como una hermana mayor durante esos dos meses que filmamos. Siempre fue divertido, porque me cuenta una historia divertida y yo trato de contarle una aun mas divertida".



Adios, No te Vayas de Zona Disney :D

No hay comentarios.:

;