viernes, 25 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens tuvo el "Mejor Momento" en La Semana de la Moda!

Vanessa Hudgens Had 'The Best Time' during Fashion Week

Hola!
Vanessa Hudgens estuvo por todo Nueva York la semana pasada.

La actriz de 22 años de edad, se encontró con personas, Elle y Cine Total para charlar sobremoda, bodas y Sucker Punch. Compruebalo tu mismo:

En su primera semana de la moda: "No lo que me estaba tomando un tiempo! Pensé que por fin este año me dije que lo iba a hacer no importa qué y estoy aquí y estoy teniendo el mejormomento. Creo que mi experiencia más memorable fue Marc Jacobs, que era mi primerasentada desfile de modas y tengo que ir a los camerinos y conocer a Marc, era súper divertido. "

En el drama de época, de Sucker Punch: "Algunas de las escenas fueron muy intensas. Yo no hehecho drama de época, mucho antes y algunas escenas eran sólo para el drenaje. Todos nosotrossería un desastre total después y engañar a nuestra dieta juntos y comer pastel a la comodidadde nosotros mismos. "

Ya está planificando un poco de su futura boda: "No sé si eso va a ser, pero cuando se pasa de Georgina [Chapman] va a hacer. ¿Ya tienes una molestia del camino! [Su] trabajo de encaje sopla mi mente. "

¿Has visto el tatuaje nuevo de Vanessa?

Zona Disney, SIGUE AQUI :D

No hay comentarios.:

;