lunes, 7 de febrero de 2011

Selena Gomez: "Dream Out Loud" Coleccion de Primavera !

Selena Gomez: 'Argentina! Que Ha Hecho Mi Vida!'

Hola!
Selena Gomez baraja través de la música en su iPod mientras se llega de vuelta en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo por la mañana (6 de febrero).

La actriz de 18 años de edad y cantante acaba de realizar un show en la Argentina. Selena publicóen su Facebook, "la Argentina! Que ha Hecho mi vida. Yo soy la chica Más Feliz del Mundo deTodos vosotros.PORQUE quiero y no puedo "volver Esperar párrafo!"

Traducido: "La Argentina! Usted ha hecho mi vida. Yo soy la chica más feliz del mundo porquede todos ustedes. No puedo esperar para volver! "

Psst, también echa un vistazo a Selena haciendo un cover a Nicki Minaj y su primera mirada en Dream Out Loud primavera de 2011





selena gomez argentina thanks 01

selena gomez argentina thanks 03

selena gomez argentina thanks 05

Adios, No te vayas, Zona Disney :D


No hay comentarios.:

;