viernes, 18 de febrero de 2011

Trailer Oficial de Zack Y Cody La Pelicula!!! ;)

Dylan Sprouse: The Suite Life Movie Trailer!

Hola Todos!
Dylan Sprouse comparte una sonrisa con Matthew Glave en este nuevo Still de la próxima película de Zack y Cody.

JJJ se encontró con el actor de 18 años de edad en Canadá, donde nos contó todo acerca de la trama, cómo Zack crece y cómo se siente por obtener finalmente una película de The Suite Life. Compruébelo usted mismo:

En lo que puede esperar en la película: "Me están en jaulas de captura y de lanzar los leones y los osos de mí (en broma). No, en serio, estamos haciendo una escena de plano en este momento y todo lo que te puedas imaginar pasando a Zack y Cody, que ocurre en esta película ".

Sobre los desafíos que Zack se enfrenta en la película: "En la parte superior de los hermanos luchando entre sí - que es lo principal -, pero además de eso, hay un villano y estamos tratando de conquistar y echarlo a las medusas ( bromeando). "

El rodaje de la película en Vancouver: "Es muy bueno. Hemos llegado a comer a un montón de restaurantes durante nuestro tiempo de inactividad y todo lo que está en pie. En realidad es una buena preparación para cuando Cole y yo vivamos en Nueva York [la universidad]. "

Por último, conseguir una DCOM: "Ha sido un tiempo en llegar, finalmente llegó a través de Disney. Ha sido muy divertido y una gran experiencia nueva para nosotros y no puedo esperar a ver el resultado. "

La Suite Life estrena la película el Viernes, 25 de marzo a las 8pm ET / PT en Disney Channel USA. Posiblemente en Junio del 2011 llege a Latinoamerica!



dylan sprouse tsl int jjj 01

dylan sprouse tsl int jjj 02

dylan sprouse tsl int jjj 03

dylan sprouse tsl int jjj 04

dylan sprouse tsl int jjj 05

Bye, Sigue Zona Disney :D

No hay comentarios.:

;