jueves, 17 de marzo de 2011

Debby Ryan Habla Sobre Su Baile De Graduacion Soñado!!

Debby Ryan Dreams Up Her Ideal Prom

Hola a Todos!
Debby Ryan sueña su baile de graduación perfecta en esta entrevista que ofrecio a JJJ!

Hablamos con la actriz de 17 años de edad, a principios de esta semana para conversar sobre el próximo episodio con tematica de baile de The Suite Life on Deck y descubrimis lo que significa para ella el verdadero baile de sus sueños.

Entonces,
¿quién
llevaría Debby al baile?
"
Eso es difícil. Alguien con quien pasar un buen rato. Alguien que va a bailar cuando yo quiero bailar, para colgar y conocer gente nueva. En cuanto a una celebridad, ya sabes lo que es curioso es que cada vez que veo a esta persona, sé que es mi celebridad favorita y nunca puedo recordar su nombre! Me encanta Owl City. Yo sería su mejor amigo. "

Aqui la entrevista completa! :




Bye, Sigue en Zona Disney c:

No hay comentarios.:

;