jueves, 17 de marzo de 2011

Joe Jonas sobre su Relacion (en ese momento) con Ashley Greene: "Se Siente Bien" | PORTADA DE LA REVISTA DETAILS!

Joe Jonas: Relationship with Ashley Greene 'Feels Good'

Hola Todos!
Joe Jonas llega a la portada de la edición Detalles 'de abril.

Esto es lo que la cantante de 21 años de edad, y el actor tuvo que compartir:

Al tomar tiempo fuera de los Jonas Brothers: "Estoy creciendo, los fans están creciendo. He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que realmente no han sidocapaces de decir. Cuando usted está escribiendo con tres personas, que terminan con un sonido que podría-no ser de nivel medio -, pero, ya sabes, que se espera ".

En su próximo álbum como solista: "Quería hacer algo que podía escuchar en un club o algo queusted puede bailar, algo que es divertido - algo que soy yo. Creo que fue sin duda porque estabaenvejeciendo. Pero también era una especie de un pensamiento aterrador. Porque tu piensas, "no quiero ofender a mis hermanos. '¿Entiendes?"

Al tener su corazón roto hace dos años: "No voy a decir su nombre. Pero yo estaba en unarelación, y tratamos de solucionar las cosas, y ella, tu sabes, yo estaba realmente molesto porque ella, rompió conmigo. "

Sobre su relación con Ashley Greene: "[Esto] se siente bien. Creo que lo que funciona sobre él esque realmente pone mis sentimientos en primer lugar. Ella entiende mi apretada agenda. Ella va a volar a mis shows. Ella ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera yo puedopronunciar ".

A su hermana-en-ley Daniel: "En realidad, me golpeó en si ella primero. Y después de que ella yKevin se casaron, por supuesto. Ahora tenemos una cuarta persona que viajaba con nosotros en todas partes, así que eso es una cosa completamente diferente.
"

joe jonas details 02

joe jonas details 03

joe jonas details 04

joe jonas details 05

Esto es Tu Blog, Sigue en Zona Disney c:


No hay comentarios.:

;