jueves, 3 de marzo de 2011

Nick Jonas: Voten por Nick Jonas en los KCA 2011

Nick Jonas: Vote for Kevin at the KCAs!

Hola Todos!
Nick Jonas pudo haber sido nominado para actor favorito de TV en los premios Kids Choice 2011 - pero él tiene la esperanza de que su hermano mayor, Kevin, gane

El músico de 18 años de edad, le dijo a MTV, "En cuanto lo nominaron como mejor actor, estoy muy sorprendido por eso. En cuanto a la calidad de actuar se refiere todavía estoy aprendiendo. No sé si voy a ganar. Espero que sí. Tal vez los fans votarán por nosotros ".

Nick continuó: "Siempre es divertido conmigo y Joe, que tipo de divisiones de la votación un poco y así tal vez sólo votar por Kevin. Creo que no importa si Joe me gane, me gustaría ser como, ' Kevin ´pues creo que es el más divertido actor de todos nosotros.
Él se merece esto. "

Bye, Sigue en Zona Disney :)


No hay comentarios.:

;