sábado, 12 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens : " Sucker Punch es 6 PELICULAS en Una"

Vanessa Hudgens: Sucker Punch is 'Six Movies' In One

Hello!
Echa un vistazo a este nuevo still de Vanessa Hudgens como Blondie en Sucker Punch, gracias a la edición marzo 2011 de la revista Cineplex.

La actriz de 22 años de edad hablo a la revista acerca de Sucker Punch, bestial y absolutamente amorosa filmando en Canadá. Compruébelo usted mismo:

Por poner "Sucker Punch" en palabras: "Es realmente interesante y muy duro para poner en palabras. Pero es, básicamente, seis películas todos juntos en uno y con diferentes configuraciones, y tiene lugar en los años cincuenta y es super patada-culo. Es elegante, es potenciar y es muy conmovedor. "

En Blondie: "Ella es una especie de seguidor en el mundo real, pero una vez entramos en las secuencias de lucha que se convierte en un badass extrema."

En lo que iba a hacer durante su tiempo de inactividad en Vancouver: "Yo recuerdo haber hecho eso [el senderismo Grouse Grind] y odiar y amar es al mismo tiempo, ¿sabes lo que quiero decir?
Al subir a la cima cuando estaba nevando era tan hermosa. Yo y mi hermana y mi madre se acercó e hizo muñecos de nieve. "

En sus pensamientos de la Bestia: "Hice [creo que era sólo una historia de Disney], hasta que realmente me miró en él.
Y me fascina que la gente todavía no se han puesto en [el mensaje] ... Ahora más que nunca los niños son muy fascinado con el glamour de Hollywood y no es así, pero eso es todo lo que ves. "

Sigue en Zona Disney , Venimos con MAS! c:

No hay comentarios.:

;