martes, 8 de junio de 2010

Anuncio Oficial || Comienza Produccion de Sharpay's Fabulous Adventures || Estreno en 2011

ashley-tisdale-austin-bradley-roles-14

Hola a Todos
Disney anuncia oficialmente que la produccion de la Nueva Pelicula Disney Channel "Sharpey's Fabolous Adventures"
(Desmentido el titulo "High Takes" para la pelicula) ha comenzado en Toronto, Canada.

Dentro de su Cast ya se tienen los nombres de Austin Butler ("Life Unexpected" and "Ruby and the Rockits") como un estudiante confidencial ("Good Luck Charlie") como un nemesis de Sharpay, Roger Elliston the 3rd.

Completando el cast esta Cameron Goodman ("Phineas and Ferb") como una estrella de Broadway con Sharpay en su radar , Alec Mapa ("Ugly Betty") como un director de Broadway, y Jack Plotnick ("The Mentalist") como el entusiasta, Neal Roberts.

La Pelicula tendra Soundtrack con varias canciones originales y su trama general es:
"Un director de casting de Nueva Yorkbusca aspirantes a actriz, Sharpay Evans actua con su perro, Boi, en una feria benefica y se presenta para hacer una audición para un musical de Broadway nuevo. Sharpay empaca sus maletas con Boi en el remolque y se dirige a la Gran Manzana para cumplir su destino en Broadway. Su padre le ha dado un mes para que sea al centro del escenario, o de lo contrario tendrá que volver a casa y aprender el negocio familiar. Sin embargo los sueños de Sharpay son destruidos cuando ella descubre el papel de Broadway es realmente para Boi, no para ella. Empujando su decepción a un lado, Sharpay empieza a hacer de Boi el canino más fabulosa para golpear el Camino de la Fama."

Adios, Sigue en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;