sábado, 26 de junio de 2010

Miley Cyrus: "No quemaré la peluca de HM"


Hellow!

Miley Cyrus posa para las imágenes promocionales de Hannah Montana: Forever, la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Disney.

Recientemente Miss Cyrus aclaró: "No voy a quemar la peluca. Hice una broma y la gente lo tomo muy literal, me imaginaban en mi hogar quemando la peluca de $10.000, el orgullo y la alegría de Disney, no voy a poder hace ese sueño de la gente realidad" ella agregó "Solo estaba bromeando, probablemente me quede con una y alguien tome la otra para ponerla en un museo o algo así. Me gustaría tener una por si alguna vez quiero hacerlo de nuevo, puedo. Además mi hermana menor quiere llevar una a la escuela el día siguiente, creo que, sí.. ella tendrá que tener un guardaespaldas"

Asi, que no te preocupes Miley no quemara su peluca!

Bye, Sigue en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;