martes, 8 de junio de 2010

Justin Bieber gana a los 3 Jonas Brothers


Hola!

Justin Bieber dice que podría ganarles a todos los tres hermanos Jonas en una pelea, porque él es una "bestia".

La estrella pop canadiense de 16 años de edad, está supuestamente en una pelea permanente con el trío del pop rock juvenil teenager. Justin niega que haya una bronca, pero insiste en que sin duda ganaría si se trata de una pelea a puñetazos entre él,
Kevin, Nick y Joe Jonas.

"Oh, yo podría solo con todos los tres hermanos Jonas juntos", dijo riendo en una entrevista con la revista de Top of the Pops. "Soy una bestia!".

"Supuestamente hay una guerra entre mis fans y las fans de los Jonas Brothers, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos, de modo que, ¿por qué ustedes fans tienen que pelear?".

A Justin le encanta ser famoso porque significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido de que la vida es "diversión" y que la gente ha dejado de tratar de controlarlo.

"La escuela es una mierda! Quiero que mi mundo sea divertido", explicó. "No hay reglas, ni padres, ni nada. Como que nadie me puede detener!".

PLUS.- Desde la exclusiva sesión de fotos de PopStar!, Kevin, Joe y Nick Jonas se divierten!




Bye, sigue en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;