martes, 8 de junio de 2010

Disney Junior || Nuevo Canal de Disney!

Hola a Todos!
Disney/ABC Television Group ha anunciado el lanzamiento de un Nuevo Canal de 24 Horas de Programacion continua de Television para Niños de Edades entre 2 y 7 Años, Su debut como Canal sera en el 2012 con Su propia Señal de Lleno reemplazando al Canal SOAPNet que desaparecera para darle paso a este gigante que la hara Competencia directa a "Nick Jr" , "Discovery Kids" y "Baby TV".

El Canal Nace con la idea de darle al publico mas pequeño, los niños de la casa, un espacio donde puedan disfrutar de sus personajes favoritas, mezclando su aprendizaje musica baile y las cosas que mas les gusta a ellos hacer. Recordemos que en Estados Unidos "Playhouse Disney" es solo un Bloque y no tiene Señal propia como aqui en Latinoamerica.!

El nuevo Canal promete mas 200 Episodios nuevos de las series de Playhouse Disney Favoritas de los Niños, tambien tendra en su programacion Clasicos Disney y Las peliculas favoritas de la Familia del Mundo de Disney!

El Canal Sera primero un bloque para dar a conocer su tematica, y reemplazara el bloque PlayHouse Disney en Disney Channel para el 2011 en todo Estados Unidos!

Este anuncio nos hace pensar en un posible cambio de imagen de PlayHouse Disney Channel aqui en Latinoamerica y ustedes que creen?

Adios, Sigue en Zona Disney!

30 comentarios:

danny dijo...

seria bueno que tambien incluyan progamacion para niños mas grandes que lo que se ve ahora en play house disney y si este nuevo canal lo va a reemplazar deberia adoptar la misma señal en que ahora vemos play house disney ya que mis hijos estan entre las edades en que se quiere enfocar el nuevo canal disney junior seria muy importante para mi que estos programas especiales para sus edades se mantengan ya que ellos ven play house disney todo el dia ni siquiera ven los otros canales de niños que ofrece el cable aqui en mi pais.

Unknown dijo...

PORQUE QUITARON A OOH AND AAH??????? ERA D LO MEJOR EN ESE CANAL!!!!! QUE REGRESEN!!!!!!!!

Unknown dijo...

Esta bonito , ojala que siga con la misma tematica de play house disney porque a mi hija le encanta sobr todo la musica.y le encanto la musica del jardin de carilu ,, amorosa la nena que sale ,,saludos al canal , silvia

Unknown dijo...

genial el canal todo lo que sea disney a mi hija le encanta sobre todo la musica siga asi me entretiene a mi tambien pero no saquen al topa ni la muni y muy linda la cancion de el jardin de carilu a mi hija valentina le encanta y donde puedo bajar ese tema, gracias ,
silvia

SIRIO dijo...

Bueno, a mis hijos les encanta playhouse disney pero espero no cambien sus favoritos como wiggle y aprende y los ositos cariñositos... la cancion de carilu de la ensalada les encanta a mis niños creo que les encantara lo demas. Me gusta la idea que introduzcan a las princesas, creo que a mi niña le gustara verlas mas seguido

SIRIO dijo...

me gustaria que no eliminaran los programas de playhouse disney porque a mis hijos les encanta. Sus favoritos son wiggle y aprende y ositos cariñositos, espero eso no cambie ademas de los imaginadores y los ohh y ahh que juntos son el equipo verde a mis hijos les encanta.. sin embargo al escuchar la cancion de carilu bailan y les fascina.. es un buen cambio pero espero no desparezcan otros muy buenos tambien

Anónimo dijo...

todabia no se si ban a kitar dysney pero si es sierto no me agrada la iea seria mejor si los pasarian a los 2 juntos

Unknown dijo...

Hola recien estoy viendo la nueva imagen y me gusta pero luego de la casa de mickey mi hija esperaba ver sus preferidos que son los wiggle y a prende, ojala no lo hayan quitado de la programacion por que es muy bonito y los niños aprenden mucho y a muchos niños les encanta, porfavor que no quiten los wiggle, ni los ositos cariñositos.

Unknown dijo...

Hola recien estoy viendo la nueva imagen y me gusta pero luego de la casa de mickey mi hija esperaba ver sus preferidos que son los wiggle y a prende, ojala no lo hayan quitado de la programacion por que es muy bonito y los niños aprenden mucho y a muchos niños les encanta, porfavor que no quiten los wiggle, ni los ositos cariñositos.

Unknown dijo...

Hola porque los wiggles los dejaron solo el fin de semana, a mi hijo le encantan y ayer paso toda la mañana enojado esperando verlos en disney junior, deberian dejarlos al menos por las mañanas de lunes a viernes.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola me gusta mucho Disney Junior; pero mis hijos estan un poco molestos porque no ven su programa favorito que es Wiggle y aprende. espero q lo incluyan.

Unknown dijo...

Me gusta mucho Disney Junior pero mis hijos han estado esperando ver su programa favorito: WQiggle y aprende, espero lo incluyan nuevamente, gracias

Unknown dijo...

-Me gustó mucho el nuevo formato de Disney Junior, pero lamentablemente, por privilegiar la exhibición de peliculas, cambiaron de horario programas como Olivia, Manny a la obra y tampoco veo el espacio, que es muy entretenido y educativo de Muni y Topa, que a los niños mas chicos, como los de la edad de mi hijo (2 años) les gustaba bastante.
Sería bastante bueno que reestablecieran los horaios de los programas que cambiaron.

july dijo...

esta genial la imagen pero por que le csmbiaron el horario a wiggle y aprende, mi hija le gusta verlos, los extraña por que no lo ve, POR FAVOR REGRESEN A LOS WIGGLES AL MISMO HORARIO
GRACIAS

july dijo...

la imagen esta genial pero por que cambiaron el horario de wiggle y aprende, mi hija se enoja por que no los ve, CAMBIEN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES EN LA MAÑANA COMO ANTES DE WIGGLE Y APRENDE
GRACIAS

Disney Fan dijo...

Daniela : Defintiviamente Disney Junior contara con el mismo enfasis en edades y programacion de PlayHouse Disney , no te preocupes!
Pamela : Toda renovacion incluye cosas nuevas y varios cambios, Ooh y Aah , cumplieron su etapa con la finalizacion de Playhouse Disney , vendran cosas mejores con Disney Junior.
Silvita: Genial que a tu hija le guste El Jardin de Clarilu, pues sera uno de los programas insignia de Disney Junior

Disney Fan dijo...

Sirio: Los Wiggles, en abril los podras ver Sabados y Domingos a las 7am con repeticion a las 10pm , Ositos Cariñositos, en abril los podras ver de Lunes a Viernes a las 8:30am y a las 6:30pm Sabados y Domingos a las 10:ooam con repeticion a las 11:oopm, Que bueno qe les guste Clarilu, uno de los programas insignia del canal de ahora en adelante y las Princesas Clasicas de Disney se tomaran definitivamente Disney Junior ! No dejes de verlo!

icarlly.alarico@gmail.com : Como veras Playhouse Disney y Disney Junior son lo mismo pero con imagenes diferentes, mismis programas y demas para qe tener dos señales diferente si en una sola podemos traer toda la magia de Disney! ? :D

caaa85 : No tranquila, tus niños podran seguir disfrutando de la programacion completa pero en diferentes horarios C; Los Wiggles, en abril los podras ver Sabados y Domingos a las 7am con repeticion a las 10pm , Ositos Cariñositos, en abril los podras ver de Lunes a Viernes a las 8:30am y a las 6:30pm Sabados y Domingos a las 10:ooam con repeticion a las 11:oopm

Ruben : Pedimos perdon por los inconvenientes, pero trata de qe tu bebe se acomode a los nuevos horarios del canal, que fueron planeads estraegicamente, por el momento lo unico que te puedo decir es que para la programacion de Junio probablemente Wiggle y Aprende vuelva en el horario de entre semana, te estaremos informando.

Vicky: Pedimos perdon por los inconvenientes, pero trata de qe tu bebe se acomode a los nuevos horarios del canal, que fueron planeads estraegicamente, por el momento lo unico que te puedo decir es que para la programacion de Junio probablemente Wiggle y Aprende vuelva en el horario de entre semana, te estaremos informando.

Marisel : Pedimos disculpas pero los cambios de horario son necesarios para dar cabida a los nuevos programas y a otros programas excelentes con los que el canal cuenta, esperamos que se adecuen al nuevo horario y pedimos disculpas por las molestias, para Junio se hara una posible reacomodacion de horarios.

July: Pedimos perdon por los inconvenientes, pero trata de qe tus niños se acomoden a los nuevos horarios del canal, que fueron planeads estraegicamente, por el momento lo unico que te puedo decir es que para la programacion de Junio probablemente Wiggle y Aprende vuelva en el horario de entre semana, te estaremos informando.

Angela Marelys dijo...

Volverán a dar Los Doodlebops? He estado esperando que pasen nuevamente por su programación este genial programa.
Acá también estamos extrañando a Los Wiggles, Ohh y Ahh y a Coco!!!
Angela
Panamá

elizabethespana dijo...

HOLA Esta muy linda la programación a mis niños les encantan todos los programas pero están tristes y preguntan donde esta coco , GRACIAS por hacer felices a los niños son los mejores

elizabethespana dijo...

LINDO TODO PERO MIS NIÑOS EXTRAÑAN A COCO QUE VUELVA POR FAVOR

Antonela dijo...

Los Wiggles están en la programación? muy linda la nueva imagen del canal. Saludos!

Unknown dijo...

Por favor que vuelvan los WIGGLES a mi hija le encantan, que bueno q dejaron a Olivia si no mi niña ya no viera ese canal y por favor que vuelva COCO, esta genial su programación solo q ahora se repite mucho y antes no lo hacia. Haaa!! Y otra cosa no vayan a quitar yo gabba gabba!!!

grettel dijo...

tengo 2 bbs, de 11 meses y uno de 2 años y 6 meses, y aman los wiggle y aprende!! los dos bailaban y todos cantabamos las canciones tan educativas y divertidas de los wiggles.

Unknown dijo...

Mi hija tiene 1 año 3 meses y le encanta Topa y Muní y sus canciones educativas ademas de Wiggle y aprende no veía ningún otro canal y ahora ya casi no se ven... Tuve que cambiarme a baby tv.

Anónimo dijo...

hola soy de el salvador tengo 8 años y una hermana de 2 años y ella quiere ver a los wiggle y aprende lo tratamos de ver los sabados pero no damos con la hora que vuelva coco es muy cariñosa a y tambien a ahh y ohh y el equipo verde y el jardin de clarilu es muy bonito y los nuevos programas de el canal disney junior gracias por su atencion, mi nombre es mylene dánae

Tibeidy dijo...

Hola. Soy de Venezuela. Mi hija de dos años se volvía loca con wiggles y aprende, desde los seis meses de nacidad. Todos los días eramos seguidoras fieles, pero ahora fueron pasados para los sábados. No encuentro la manera para explicarle que ya no están. Es increible ver como me lleva a la TV y me dice mami wiggles, wiggles. Les suplico lo incorporen de nuevo, la temática, la dinámica y creatividad de estos chicos son excelentes. Y lo peor es que no doy con el horario de los sábados

carolina dijo...

Hola, mi hijo es aficionado del disney junior, pero hoy con decepción estuvo esperando los wiggles dado el cambio de programación que dejaron para sábados y domingos y nunca los dieron, y antes no se perdía un solo programa entre semana. Es un programa muy bueno y les incentiva aprendizaje con música. Ojala lo vuelvan a dar porque creo que perderan bastante público.

ARTVITOR dijo...

Esta buena la programacion, pero ¿que paso con Wiggle y aprende?... para mi era el mejor programa y realmente era lo unico que veia mi hijito, desde los 6 meses, ahora tiene un año y tres meses... lo unico que ve ahora son cuatro grabaciones de los wiggles que pude salvar en mi deco... y de las cuales ya estoy agotado.. aunque a el le siguen encantando... ahora ya se sabe los bailes y pronto comenzara a cantar seguramente... por favor devuelvannos a los WIGGLES !!!!

Andreah dijo...

Estimados, podrian programar nuevamene Wigle y aprende.eran muy buenos y mis hijos o se lo perdian, lo podran otra vez??

LeoB dijo...

Tengo un bebe de 1 año y 3 meses y me tuve que comprar un DVD con 4 capitulos de los Wiggles (por suerte hay en la cadena Musimundo) porque mi hijo es un fanatico seguidor de este grupo genial. Extraña muchisimo no poder verlos como antes. Por favor vuelvan a ponerlos en la programacion habitual. Somos muchos los padres que cantabamos y bailabamos con ellos. Es una linda combinacion de musica y aprendizaje. QUe vuelvan los Wiggles!!! Por favor!!!

;