miércoles, 2 de junio de 2010

Disney Channel , Disney XD y PlayHouse Disney Channel EN JUNIO[!

ZONA DISNEY TE TRAE EN EXCLUSIVA EL RESUMEN DE PROGRAMACION DE JUNIO DE DISNEY CHANNEL, DISNEY XD Y PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL, SI TOMAS ESTA INFORMACION VALORA NUESTRO TRABAJO Y DA CREDITOS CON LINK A NUESTRO BLOG ! GRACIAS!


EN JUNIO, DISNEY CHANNEL ESTRENA UN NUEVO ART ATTACK CON SABOR LOCAL

Además, presenta la película Harriet la espía: Guerra de blogs, y la nueva temporada de Sunny, entre estrellas.

Este mes, Disney Channel presenta la novena temporada de Art Attack, en su renovada versión de producción local. El canal también estrena la espectacular película Harriet la espía: Guerra de blogs, protagonizada por Jennifer Stone (Los hechiceros de Waverly Place) y la esperada nueva temporada de Sunny, entre estrellas, la exitosa comedia protagonizada por la súper estrella pop Demi Lovato. Además, hay nuevos episodios de Zack y Cody: Gemelos a bordo, uno de ellos con Hutch Dano (Zeke y Luther) como actor invitado.

Este mes, los jóvenes artistas pueden ver la nueva temporada de Art Attack, íntegramente de producción local y grabada por primera vez fuera del Reino Unido, conducida por el latinoamericano Emiliano Pandelo. Novedosos elementos y colores originales, los más fabulosos artes gigantes con sabor local, situaciones características de algunas de las diferentes culturas de la región, son algunas de las novedades de esta nueva edición. Art Attack cuenta con la presencia de un nuevo personaje representado en una palmera, que al tiempo que detalla los pasos de cada proyecto artístico, brinda tips sobre cómo cuidar el medio ambiente, y cómo aprovechar los desechos para crear obras de arte.

Además, el canal estrena la película Harriet la espía: Guerra de blogs, protagonizada por Jennifer Stone (Los hechiceros de Waverly Place). Cuando el padre de Harriet, el productor cinematográfico Roger Welsch, decide producir la secuela de Spy Teen, el musical adolescente más popular, ella sabe que será una gran oportunidad para ganar la simpatía de sus compañeros. Dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir el codiciado rol, Harriet compite contra su archi-enemiga, la popular Marion Hawthorne, en una guerra de blogs que se extiende durante un mes para poder conseguir el apoyo de sus compañeros de clase.

En junio llega a Disney Channel el esperado estreno de la segunda temporada de Sunny, entre estrellas, la exitosa comedia protagonizada por Demi Lovato y Sterling Knight. Para acompañar este estreno, el canal presenta un maratón de la serie, seguido de la Película Disney Channel Programa de Protección de Princesas, también protagonizada por la estrella pop Demi Lovato, y su gran amiga Selena Gomez, y finalizando con El diario de la princesa.

Disney Channel celebra el Día del padre con un espectacular maratón de películas temáticas, que incluye: Buscando a Nemo, Súper-Escuela de Héroes, La guardería de papá, El campamento de papá, y el estreno de Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte.

Todas las tardes del mes, el canal presenta El Maravilloso Mundo de Disney, con entretenidas películas animadas y no animadas. Este mes, los niños pueden votar por su película preferida, entre: Diario de una adolescente, Confesiones de una típica adolescente y Harriet la espía: Guerra de blogs. El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.



EN JUNIO, DISNEY XD ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE DIGIMON DATA SQUAD

Además, presenta maratones de las mejores series, y una programación especial para pasar el Día del padre en familia.


Este mes, Disney XD tiene episodios estreno de Digimon Data Squad, la nueva edición de la serie animada de acción digital preferida por los niños. Además, el canal presenta maratones de Estoy en la banda, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y Phineas y Ferb, y tiene preparada una programación espectacular para disfrutar del Día del padre y del feriado en casa.

En la serie animada Digimon Data Squad, Masaru Daimon, un niño al que no le bastan las peleas callejeras, tiene un encuentro cara a cara con una extraña criatura parecida a un dinosaurio, que resulta ser “Agumon”, un monstruo digital. Muy pronto, Masaru se da cuenta de que Agumon es un digimon que se ha escapado y está siendo buscado por una organización especial para el accidente digital llamada “DATS (Data Squad)”.

Junio llega al canal con maratones de las series preferidas por todos los niños y jóvenes de Latinoamérica, comenzando con la espectacular comedia no animada Estoy en la banda, en donde el adolescente Tripp Campbell cumple su sueño de unirse a su banda favorita de todos los tiempos, ‘Iron Weasel’. Además, los fanáticos pueden ver maratones de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, y divertirse con este niño de pequeña estatura pero enorme coraje, mientras realiza las mejores proezas y hazañas temerarias, y de Phineas y Ferb, la exitosa serie animada protagonizada por los medio hermanos más disparatados de la televisión.

Además, Disney XD celebra el Día del padre con un especial de programación temático, que incluye las películas Un papá con pocas pulgas, Una niñera a prueba de balas y Quieren volverme loco.



EN JUNIO, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL

ESTRENA LA PELÍCULA

TINKER BELL Y EL TESORO PERDIDO

Además, presenta nuevos episodios de Poppets Town y Bo en acción, y el especial de Wiggle y aprende: Cantando una canción.

Este mes, Playhouse Disney Channel estrena la película Tinker Bell y el tesoro perdido, una nueva aventura protagonizada por el hada más simpática de Disney. El canal también presenta nuevos episodios de las divertidas series animadas Poppets Town y Bo en acción, para que los más pequeños aprendan jugando, y el especial Wiggle y aprende: Cantando una canción, un episodio musical de una hora para cantar junto a “los fabulosos cuatro de la diversión”.

En Tinker Bell y el tesoro perdido, Tink ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tinker Bell acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Ahora Tink debe emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con Terence. Previo a este estreno, los niños pueden ver Tinker Bell, la primera película animada protagonizada por el hadita más pícara de la televisión.

Todos los sábados y domingos de junio el canal presenta nuevos episodios estreno de Poppets Town, la divertida serie animada en donde cada día los Poppets viven una nueva aventura y se enfrentan a nuevos desafíos. Además, este mes los más pequeños pueden disfrutar de un carrusel especial, con episodios estreno de la serie animada Bo en acción.

Este mes se estrena el especial Wiggle y aprende: Cantando una canción, la nueva colección de canciones de cuna de los Wiggles. Estas canciones de cuna permiten a los niños disfrutar del lenguaje (Un lazo negro detrás), el sonido (El viejo MacDonald tenía una granja), las rimas (Humpty Dumpty), el ritmo (Jack es muy ágil), e incluso la comprensión matemática (Uno, dos, tres, cuatro, cinco).

Playhouse Disney Channel celebra el Día del padre con un especial que incluye episodios temáticos de Oso: Agente especial, Olivia y Rolie Polie Olie y su familia, además de la película Extremadamente Goofy.

Todos los viernes de junio, los niños pueden disfrutar de los carruseles de sus serie preferidas, que esta vez incluyen: La casa de Mickey Mouse, Adivina qué es con Jess, Aladdín y Bo en acción, con episodios estreno.

Gracias, Sigue en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;