miércoles, 2 de junio de 2010

Danna Paola y Aleks Sintek: Soy tu amigo fiel



Hola!
El pasado martes 25 de mayo se presentó a la prensa el video musical de la nueva version de "Yo Soy Tu Amigo Fiel", de la banda sonora de Toy Story 3, interpretada por Danna Paola! y Aleks Syntek.

Además se anunció que el próximo 18 de Junio además del estreno de la película se lanzará el Soundtrack de Toy Story 3 Latinoamerica que lleva el nombre de
"Las Favoritas de Toy Story", y donde Danna Paola y Alex Syntek ofrecerán una firma de Autógrafos en Plaza Satelite en la Ciudad de Mexico.

Este vídeo también se transmitirá por
Disney Channel Latinoamerica a partir de Junio y estará rotando en el canal por 3 meses.

En declaraciones a la prensa
Danna Paola comentó que está orgullosa de ser parte de un proyecto Disney y espera que pronto tenga otra oportunidad como doblaje o algo parecido.

Aleks Syntek comentó que esta nueva versión la hizo muy suya sin olvidar lo clásico de este tema, pero haciéndolo más divertido y ofreciendo nuevas sorpresas.

El director de relaciones públicas de
Disney Channel Mexico comentó que este sencillo sólo sería parte del Soundtrack pero Disney y Pixar USA quedaron realmente encantados con la nueva version de "Yo soy tu amigo fiel" que pidieron que Danna Paola y Alex Syntek sean la imagen de ToyStory 3 en Latinoamerica y el video sea proyectado también en las salas de cine durante la pelicula.


Bye, Sigue en Zona Disney!















No hay comentarios.:

;