domingo, 19 de diciembre de 2010

Ashely Tisdale "Sharpay's Fabulous Adventure" DVD y Blue-Ray ANUNCIADOS!

Ashley Tisdale: 'Sharpay's Fabulous Adventure' DVD & BluRay Announced!

Hola a Todos!
Echa un vistazo a los DVD y Blu-ray para la DCOM próxima a salir protagonizada por AshleyTisdale, Sharpay's Fabulous Adventure.

El
resumen oficial: Después de que un busca talentos encuentra un interes especial con su perroBoi en una gala benéfica, Sharpay Evans (Tisdale) se pone en marcha para las brillantes luces deNueva York, la fama instantánea y la fortuna están hechadas al a maleta y listas para ser tomadas por Miss Evans. Pero el teatro es un mundo en el que el mas grande se come al mas pequeño, y mientras, ella y Boi se encuentran con el propietario de una compañia llamada "condesa" y una intrigante estrella de Broadway que hará todo lo posible para aplastar a Sharpay en la competencia. Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), unestudiante cineasta apuesto que encuentra Sharpay tan fascinante como ella lo encuentra a el.

La
película saldrá en DVD, Blu-ray y un especial de 3 discos sobreconjunto (Blu-ray, DVD y copiadigital) con la edición limitada de color rosa embrague! en Abril-Mayo del 2011

La Pelicula se estrenará en Disney Channel alrededor de la misma fecha.


ashley tisdale sfa dvd details 01

ashley tisdale sfa dvd details 02

Bye, Sigue en Zona Disney! :)

No hay comentarios.:

;