jueves, 2 de diciembre de 2010

Disney Channel , Disney XD y Playhouse Disney Channel en DICIEMBRE!

Hola a Todos! Hoy Zona Disney te trae los destacados en la programacion de Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney Channel!

Diciembre en Disney Channel

EN DICIEMBRE, DISNEY CHANNEL PRESENTA PECEZUELOS

Además, estrena las películas: La Bella y la Bestia, Rescatando a papá y Buddy: Familia al rescate y cierra el año con el especial Celebratón.

Este mes, Disney Channel estrena Pecezuelos, la nueva serie original de Disney Channel creada con una innovadora técnica de animación digital 2D y collage de fotografías. Además, presenta: el clásico de Disney, La Bella y la Bestia, Rescatando a papá, una divertida película protagonizada por Emily Osment (Hannah Montana Forever) y el film Buddy: Familia al rescate. También, como todos los años, la señal emite el especial Celebratón, con tres días de la mejor programación para recibir el año nuevo.

Pecezuelos sigue las aventuras de Milo, Oscar y Bea, tres peces amigos y vecinos que asisten a Agua Fresca, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos atraviesan los temas característicos de la preadolescencia: la amistad, las citas y los deportes, y también asuntos un poco más atípicos, como el ataque de una langosta gigante y las excursiones escolares a la jaula de los hámsters.

En diciembre llega La Bella y la Bestia, el clásico animado de Walt Disney Pictures que cuenta la historia de Bella, una brillante y bella joven que es hecha prisionera por una horrible bestia en su castillo. A pesar de su precaria situación, Bella se hace amiga del mágico personal del castillo – una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros – y descubre que la bestia tiene el corazón y el alma de un príncipe.

En la Película Disney Channel Rescatando a papá, Melissa Morris (Emily Osment) es la hija del exitoso escritor de novelas de misterio, Neal Morris. Su padre está más interesado en crear misiones y aventuras emocionantes para Tripp Zoome, el héroe imaginario que él hizo famoso en sus libros, que en dedicarle tiempo a Melissa. Sin embargo, cuando a Neal lo secuestra un grupo de fanáticos, Melissa no duda en ir a rescatarlo.

Los chicos también pueden disfrutar el estreno de Buddy: Familia al rescate. En este hilarante film, Buddy es el orgulloso padre de cinco adorables cachorritos: el hip-hopero B-Dawg, la amorosa RoseBud, el apacible Bud-Dha, el amante del barro MudBud y el gran compañero BudderBall. Estos traviesos y charlatanes golden retrievers tienen la peligrosa misión de rescatar a sus padres.

Además, el 31 Disney Channel presenta el Celebratón, con tres días de la mejor programación para recibir el año nuevo. Los chicos pueden votar online entre nueve ternas, como “Episodio Doble Diversión”, “Romance Inesperado” y “Película Disney Channel del año”. Los episodios o las películas que resulten ganadoras de cada categoría formarán parte de la programación especial de la víspera de Año Nuevo el 31 de diciembre. Además, el 1º y el 2 de enero, los niños pueden disfrutar las mejores películas y un adelanto exclusivo de la nueva serie A todo ritmo y de la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Para acompañar la Nochebuena y la Navidad en familia, el canal presenta una programación especial con episodios navideños de las mejores series como: Hannah Montana Forever, Phineas y Ferb y Sunny, entre estrellas, entre otras, y emite un capítulo estreno de ¡Buena Suerte: Charlie! Además, los chicos pueden disfrutar del estreno de la película La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada y ver películas temáticas como Mickey y sus amigos celebran la Navidad, Santa Cláusula, Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte y El mejor regalo de Navidad.


Diciembre en Disney XD



EN DICIEMBRE, DISNEY XD ESTRENA

PAR DE REYES

Además, presenta la película Pedro, el pollo y una programación especial para festejar las fiestas en familia.

Este mes, Disney XD estrena Par de Reyes, la nueva comedia de aventuras protagonizada por el actor y cantante Mitchel Musso (Hannah Montana y Phineas y Ferb) y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo). La señal también presenta Pedro, el pollo, un entretenido film con Jason Dolley (¡Buena Suerte: Charlie!) y Mitchel Musso. Además, emite una programación especial para acompañar la Nochebuena y la Navidad en casa.

Par de Reyes cuenta la historia de dos hermanos mellizos, Brady (Mitchel Musso) y Boomer (Doc Shaw), que llevan una vida absolutamente normal y viven con sus tíos en Chicago. Sus vidas cambian radicalmente cuando se enteran de que son herederos del trono de Kinkou, una isla plagada de viejas supersticiones, donde intentarán gobernar sin causar demasiados estragos.

Además el canal estrena Pedro, el pollo, una película que narra las aventuras de Pete, el típico chico tímido de la escuela secundaria. La suerte de Pete cambia cuando Poole, su mejor amigo, le pide que se disfrace de la mascota del equipo de baloncesto, una gallina, para reemplazarlo en un partido. La actuación de Pete es un éxito y el traje de gallina le permite ser popular, aunque nadie sepa quién es y toda la fama se la lleve su amigo.

Para acompañar las fiestas de fin de año en casa, Disney XD presenta una programación especial que incluye el estreno de un episodio navideño de Zeke y Luther y, otro de Phineas y Pherb. Además, emite episodios temáticos de las mejores series, como: Kid vs Kat, Los padrinos mágicos y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y las películas De Tim Burton, El extraño mundo de Jack y Santa Cláusula.


Playhouse Disney Channel en Diciembre


EN DICIEMBRE, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL

PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE OSO: AGENTE ESPECIAL

Además, estrena las películas La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada y Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos.

Este mes, Playhouse Disney Channel presenta nuevos episodios de Oso: Agente Especial, con nuevas misiones para que lo pequeños aprendan a realizar sus tareas cotidianas. Además, estrena las películas La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada y Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos, como parte de una programación especial para celebrar las fiestas en familia.

Playhouse Disney Channel emite nuevos capítulos de Oso: Agente Especial. La serie sigue las andanzas de Oso, un oso de peluche que trabaja para U.N.I.Q.U.E. (United Network for Investigating Quite Usual Events – Red Unida para la Investigación de Hechos Bastante Habituales), una organización internacional de animales de peluche que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a crear una tarjeta de cumpleaños.

El miércoles 8, el canal tiene preparada una divertida programación para que los pequeños disfruten de las mejores series y películas navideñas. Primero, estrena la película animada Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos, en donde sus protagonistas enseñan a los niños la importancia de vencer los miedos. Luego emite La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar y un episodio navideño estreno de Los Imaginadores.

Para acompañar la Nochebuena y la Navidad en familia, la señal estrena La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada, un film que captura la magia y el encanto del clásico de Disney. En la película Bella quiere contagiar a la bestia y a su mágico castillo el espíritu y la esperanza de la Navidad. Para eso, les pide a los Objetos encantados del castillo que se unan a la celebración, incluyendo a la testaruda Angélica, un delicado adorno de Navidad, que solía ser la decoradora del castillo. Pero ¿podrán Bella, Dindón, Lumiere y sus amigos arruinar los planes de Forte, un pomposo órgano de tubos, que detesta las celebraciones e intenta alejar a la Bestia del especial regalo navideño de Bella?

Además Playhouse Disney Channel presenta una programación con episodios navideños de las mejores series incluyendo: Manny a la obra, Rolie Polie Olie y su familia, Olivia, Wiggle y aprende, Art Attack, entre otras. También estrena un especial navideño de Oso: Agente Especial.

Diciembre es el mes de la música en Playhouse Disney Channel: de lunes a viernes, hay un bloque musical compuesto por Los Imaginadores y Wiggle y Aprende; y todos los viernes se emiten carruseles de episodios musicales de Wiggle y aprende, ¡Yo Gabba Gabba!, Los Imaginadores y Rolie Polie Olie y su familia.

Bye , Sigue en Zona Disney :)

1 comentario:

DisneyChannelLA dijo...

Mira Esto http://i701.photobucket.com/albums/ww19/JUAN_E_B_/atr2.jpg?t=1291696314distedne

;