lunes, 13 de diciembre de 2010

De Zona Disney : Año Nuevo a Todo Ritmo - Especial de Fin de Año en Zona Disney

Hola a Todos!
Para cerrar nuestra Maraton de Noticias aqui en Zona Disney les vamos a contar un poco de que se trata el especial de fin de año para los que no lo conocen.

Seran 10 Categorias en esta Tercera Edicion del Especial de Fin de Año de Zona Disney que es una idea original de este Blog, Este año Se Llamara "Zona Disney : Año Nuevo a Todo Ritmo"
Las Votaciones se Abren el 15 de Diciembre y se Cierran el 30 de Diciembre, en este periodo de tiempo ustedes tendran la oportunidad de votar por sus favoritos del 2010 y el 32 de Diciembre publicaremos los resultados y ustedes tendran la oportunidad de ver los Episodios y Peliculas ganadoras completas en el Blog que creamos especialmente para este Especial!

El 15 de Diciembre Zona Disney cumple su Segundo Aniversario y lo celebramos con el inicio del "Zona Disney Año Nuevo a Todo Ritmo"

Les recordamos que este especial es una idea oirignal de Zona Disney y esperamos que todos reconozcan nuestro esfuerzo, trabajo y dedicacion ... esto se logra si ningun blog copia nuestra idea y eso es lo que esperamos!

Gracias a Todos! Y Zona Disney Esta de Fiesta por Nuestro Segundo aniversario y nuestro nuevo Especial de Fin de Año! Estamos Muy Felices y Agradecidos y esperamos que participen en Su Especial, Nuestro Especial .

:) Zona Disney, asi termina su Maraton de Noticias, la primera de muchas que vendrán! Tbimos la oportunidad de publicar 24 Noticias en 24 Horas y Esa era nuestra meta esperamos que hayan disfrutado de la maraton! Bye :)

No hay comentarios.:

;