miércoles, 22 de diciembre de 2010

Selena Gomez : "Siento que me vuelvo mas Fuerte"

Selena Gomez: I Feel Like I'm Getting Stronger

Hi!
Selena Gómez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta el miércoles (22 de diciembre).

Esto es lo que el artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:

En la amistad: "Cuando era más joven, siendo los mejores amigos" era muy comercial. Es todocollares mejor amigo acerca y ambos piensan que usted tiene que ser exactamente el mismo. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tienen nada en común. "

Al ser muy "bonita": "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día.Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisionesque me hacen feliz. Definitivamente me siento como que estoy cada vez más fuerte. "

Al ser soltera: "Una vez que el desenfoque y la neblina de ser en el amor se va llegar a centrarseen sí mismo. Siempre he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, "Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelva al mundo real!" Y es tan cierto!
"

Zona Disney YA VUELVE CON MAS!


No hay comentarios.:

;