lunes, 13 de diciembre de 2010

Emily Osment Rockeo de "Rojo" en el Kettle Concert

Emily Osment & Mitchel Musso: Rock the Red Kettle Concert!

Hola!
Emily Osment se mantiene fiel a los patrocinadores ya que toma una pocas fotos en la Z100 y Coca Cola All Access Lounge pre-show en el Hammerstein Ballroom en Nueva York el viernes por la tarde (10 de diciembre).

La cantante de 19 años de edad, tiene el reencuentro con su ex novio en la pantalla Mitchel Musso para unas vacaciones de conciertos la próxima semana!

Gracias a nuestros amigos de Fanlala de la noticia, la ex pareja de Hannah Montana se unirá Ashlyne Huff, una llamada, Savvy, y algunos otros para el El concierto de Red Kettle.

El concierto también será transmitido en vivo a través de Ustream, donde los partidarios de hacer clic para donar al ver el espectáculo. Los donantes también pueden hacer una donación de $ 10 a la campaña de mensajes de texto la palabra "DAR" a 85.944.

El dinero recaudado durante la campaña de ayuda al Ejército atienden a casi 30 millones de estadounidenses que necesitan cada año en las comunidades en todo el país a través de una amplia gama de programas que incluyen juguetes para los niños, abrigos para los sin techo y comida para los hambrientos.

Este es un concierto gratuito y abierto al público en general.
Todo comienza @ el miércoles 15 de diciembre.

emily osment coca cola lounge 05

emily osment coca cola lounge 04

emily osment coca cola lounge 05

En unas horas sigue la Maraton de Noticias en Zona Disney

No hay comentarios.:

;