miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sterling Knight - No Estara Mas en Sunny Entre Estrellas



Hola a Todos!
Se Esta haciendo costumbre que empezamos el mes con malas noticias, el primero de Noviembre nos enteramos que Demi se habria recluido en un Centro de Rehabilitacion y hoy primero de Diciembre un mes despues , exacto, nos enteramos de que Sterling Knight sale de Sonny With a Chance, (Sunny entre Estrellas en Latinoamerica) , serie protagonizada por Demi Lovato!

A pesar que hace unas semanas se informo que un representante del canal Disney desmentía o mejor dicho daba a conocer su no conocimiento respecto al tema de Sterling hoy está totalmente confirmada su salida de la serie Sunny Entre Estrellas que lo llevo a la fama.

El día de ayer se confirmo la salida de Sterling más conocido como Chad Dylan Cooper de la serie Sunny Entre Estrellas, confirmación no solo dada por Disney Channel sino que también por el propio actor a través de su cuenta oficial en Twitter.

Si bien es cierto que la salida del actor no es definitiva se conoce que en la nueva temporada no estará presente. Las grabaciones comienzan en Enero y se está esperando que el nuevo formato sea aceptado y obviamente que la protagonista Demi Lovato se recupere para así poder estudiar cuando podrían volver las grabaciones normales de la serie.

Sterling escribió lo siguiente:

“@S_Knight05: Estoy emocionado, odio ser un desempleado RT @AdmireSterling: @S_Knight05 ¿Tienes ganas de volver a Sunny Entre Estrellas?”

¿Qué te parece la salida repentina de Sterling?

Deja Tu Mensaje en la C-Box! O por medio de Twiiter y Facebook!

Bye, Sigue en Zona Disney!


2 comentarios:

grace.criollo dijo...

No me lo puedo creer!!!! espero que lo rectifiquen... que es pués!!! me encanta Chad en la serie... no no no no no y no.. no lo acepto...

Unknown dijo...

POR FAVOR QUE REGRESE STERLING!!!
QUEREMOS VER A CHAD Y SUNNY!!!!

TEAM CHAMY

;