viernes, 31 de julio de 2009

Agosto en Disney Channel!


Este mes, Disney Channel estrena el concierto de Latinoamérica de los Jonas Brothers: Jonas Brothers World Tour 2009, una superproducción que continúa con el fenómeno de la popular banda compuesta por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, y Demi Lovato: invitada especial al tour. También se puede disfrutar del estreno de un clásico animado de Disney: Pinocho y de un especial de aventuras con la presentación de Piratas del Caribe: El cofre de la muerte. Además, hay nuevos episodios de la exitosa serie animada Phineas y Ferb.

Jonas Brothers World Tour 2009 llega a Disney Channel luego de finalizar en mayo una gira de seis shows en cinco ciudades de Latinoamérica (Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro), a los cuales asistieron 200.000 personas, espectáculos que marcaron récords de ventas y asistencia.

Disney Channel presenta un maratón de películas animadas que comienza con Dumbo, seguida de Toy Story; Extremadamente Goofy; Monsters, Inc.; Tierra de osos 2 y, finalmente, la gran première de Pinocho, una fábula sobre el poder del amor y la fuerza de los sueños, llena de momentos cómicos, dramáticos rescates y lecciones acerca de la vida.
En agosto, el canal también emite un especial de aventuras con las películas Súper- Escuela de Héroes y Una niñera a prueba de balas, y el estreno de Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, en la que Jack Sparrow tiene que luchar para salvarse de la esclavitud eterna y encontrar una manera de romper la maldición.
Además, el Zapping Zone trae nuevas aventuras de Phineas y Ferb, los ingeniosos y traviesos medio hermanos; y todos los lunes de agosto, presenta nuevos episodios de la serie JONAS, protagonizada por Kevin, Joe y Nick Jonas.

Este mes, Disney Channel emite dos programas especiales con el backstage de las finales nacionales y la final latinoamericana de Copa Disney 2009, el torneo internacional de fútbol infantil para chicos y chicas de entre 10 y 12 años, que tiene como protagonistas a Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México y Ecuador.
También se puede seguir disfrutando de semanas especiales de películas, entre las que se encuentran: George de la Selva II; Recreo: Un nuevo año de aventuras y Extremadamente Goofy.
Como todos los meses, los chicos pueden votar por su película favorita, esta vez inspirados en la temática: “Compañeros de aventura”. Pueden elegir entre: Piratas del Caribe: El cofre de la muerte; Pinocho y Rescate en la Antártida. La película ganadora se emitirá el último domingo del mes.
Creditos:Luis Geras (Autor del Blog)

No hay comentarios.:

;