viernes, 31 de julio de 2009

Ashley:"Besar a Zac no fue tan divertido"

A Ashley Tisdale en verdad nunca le gustó [besar a] Zac Efron. Dice que fue muy desagradable cuando tuvo que besarlo frente a toda America, en la serie de Disney Channel "Zac y Cody, Gemelos en acción".
Seguro piensan que es una locura sentirse de esta manera, pero para su defensa, su motivo para tener sentimientos tan 'fuertes' acerca de besar a Zac son viables. Ella lo ve a él como un hermano. Bueno, esto parece suficientemente claro. Pero resulta difícil creer que ella como que no se molestó, cuando supo que NO iba a besar a su co-estrella Robert Hoffman en su nueva película "Pequeños Invasores" (Aliens in the Attic).
"¡Oh, hasta ahora no he tenido que besar a Robert, gracias a Dios! No, yo sólo estoy bromeando", le dijo a MTV News. "Yo si besé a Zac. Pero eso no fue en 'High School Musical'. Sucedió en 'Zac y Cody, Gemelos en acción'. Que fue "a puerta cerrada". ¡No, sólo estoy bromeando! Eso fue realmente desagradable. ¡De veras! Él es mi mejor amigo y es como mi hermano y yo nunca me sentí atraída por el, porque parecía tenía 12 cuando lo vi, así que, claro, luego creció y la 'Rolling Stone' (la revista) dice que es muy sexy, pero, estaba que miraba eso y, es como cuando estás muy cercana a una persona, y no es 'de esa manera'..."Para empeorar las cosas, no sólo ve a Zac como un hermano, sino también que es el novio de Vanessa [Hudgens].
"Así que cuando tuve que besarlo en el episodio, en primer lugar, es el novio de mi mejor amiga ahora, y eso es bastante raro e incómodo", dijo. "Pero también fue como besar a tu hermano ... Pero Zac lo hizo realmente divertido y cómodo."

No hay comentarios.:

;