viernes, 31 de julio de 2009

JoFans en Monterey lloran!!!

Una fan en un FanBlog dijo:
"Como tod@s saben, los Jonas Brothers visitarán México este 31 de Julio, pero todo empezó un día antes: el 30.No estoy aquí para decir que los JB son malos con sus fans o algo por el estilo, es simplemente contarles la verdad.Veíamos en las noticias que los Jonas arribarían a la ciudad en el Aeropuerto internacional; los esperamos desde la 1 de la tarde para saludarlos cuando llegaran, se respiraba ansias y emoción, pero a las 4 pm el personal del Aeropuerto nos dijeron que ellos salieron por una puerta trasera, muchas jonaticas lloraron del coraje.
Después, el proximo destino era el Hotel Presidencial Intercontinental; mi amiga estuvo allí toda la tarde, esperando su llegada y no puede ser que no salieran del hotel a saludarnos como lo hicieron en otras partes del mundo.Hasta mariachis les habíamos llevado pero todo fue en vano, que pena por dar todo y no recibir nada, no salieron a saludar ni un segundo.Que decepción de verdad.
Todas se quedaron con las ganas pero no se les vio. Otra vez gente llorando por ellos, ¿por qué no pueden bajar a dar un recibimiento digno a sus fans que están por ellos en las afueras del hotel? Que pena."
Que opinas de la anterior carta/comentario
Sigue en Zona Disney!

No hay comentarios.:

;