viernes, 31 de julio de 2009

Selena GRABO SU ULTIMA CANCION!!!

Selena Gomez publicó en twitter hace algunas horas:
"Studio. Recording the last song off my record!!!""En el estudio. Grabando la ultima cancion de mi album!!!"
Luego de esto, Drew Seeley, su co-estrella en Another Cinderella Story, publicó:
"@selenagomez Congrats can't wait to hear it all!"
"@selenagomez Felicitaciones no puedo esperar para escucharlo todo"
Al parecer Drew está tan emocionado como todas las fans de Miss Gomez para escuchar su nuevo album.
Selenena twitteó después:
"Studio for touch-ups. Then seeing my @selenajoey!! Happy Birthday baby girl! I love you!!"
"Estudio para toques finales. Despues vere a mi@selenajoey!! Feliz Cumpleaños bebita! Te amo!!"
Y al parecer Selena y Taylor Swift tuvieron una salida, pues Miss Tay publicó en su Twitter:
"Just had the most hilarious night walk EVER with @selenagomez. I haven't laughed that hard in a long time.!"
"Nunca he tenido un paseo tan divertidísimo esta noche con Selena Gomez. En mucho tiempo no me he reído tanto así".
Como crees que estara el CD de Sel??, yo ya quiero escucharlo!!!!

Sigue en Zona Disney..Tu Blog

No hay comentarios.:

;