La ex actrices de High School Musical ya no son tan amigas como antes debido al nuevo enamorado de Ashley, el director de su video de música Scott Speer — con quién está saliendo desde hace tres meses.
Scott, según algunas fuentes, ya está controlando toda la carrera e imagen de Tisdale — y urgiéndole a que se deshaga de su personalidad de 'chica buena'.
"Ashley y Vanessa apenas se reúnen y es porque Ashley está completamente absorbida por Scott", dijo una fuente al tabloide americano The National Enquirer.
"Él está tomando el papel de asesor extraoficial de su carrera e imagen y piensa que Ashley necesita cambiar algunas cosas para que se deshaga de su estilo de chica-buena. Él no quiere que Ashley siga reuniéndose con sus ex compañeros de HSM".
"Vanessa siempre ha apoyado a Ashley y su carrera, pero ahora que las cosas están fuera de su alcance, se ha puesto al margen de todo".
Vanessa, según The National Enquirer, intentó pasar un buen tiempo con ella y otras chicas de HSM en Hawaii. Ashley, sin embargo, terminó por ir a Hawaii con Scott.
"Ashley pone sus esperanzas de una buena carrera en el plan de Scott", añadió la fuente.
"Desafortunadamente, la 'nueva y perfeccionada' Ashley no tiene mucho espacio en su vida para cercanas amigas como Vanessa".
Bye
Sigan en Zona Disney
No hay comentarios.:
Publicar un comentario