lunes, 20 de julio de 2009

Miley:Amo el Estilo de Selena y Demi!

Miley Cyrus hablo con Popstar! acerca de su amor por Selena Gómez, los Haters en línea y los blogs: “Trato de no verlo tanto como sea posible. La única razón por la cual los miraría es que me gustaría ver nuevas imágenes, como imágenes de los paparazzi, porque me encanta la moda y me gusta mirar las fotos de todos los demás. Me encanta el estilo de Vanessa, me encanta el estilo de Selena. Me gusta ver lo que están llevando, ese tipo de cosas. Me gusta ver cosas de moda, de modo que esa es la razón y lo sigo haciendo y luego cuando te ves y es una especie de imán y es como, "Bueno quiero ver, quiero ver. " Internet, lo juro, es como un tren en ruinas. Tu no quieres verlo pero no puedes apartar tu vista! Sobre su vida privada: "Realmente no puedo escapar de ello. Trato de mantener mi vida privada muy privada y, a veces no lo hago muy bien y es que es realmente duro mantener mi vida privada"

No hay comentarios.:

;