viernes, 24 de julio de 2009

"Piratas del Caribe" empezara a rodarse el año que viene.


La cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, que protagonizaron Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom , podría empezar a filmarse en abril o mayo de 2010, según avanzó Oren Aviv, jefe de producción de los estudios Disney durante una entrevista al portal Coming Soon .
Según Aviv, la intención es estrenarla en 2011 y además que pueda ser el comienzo de una nueva trilogía.
Uno de los principales productores, Jerry Bruckheimer, ya se encuentra trabajando en el guión. “Es importante conseguir una historia correcta y es importante para mí no bajar el nivel, porque lo que no podemos es hacerla más grande”, admitió Aviv.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Disney organizó un evento en el que anunció algunos de sus próximos proyectos. El anuncio más esperado -por supuesto- fue el de la cuarta parte de la exitosa saga Piratas del Caribe, que tendrá de nuevo a Johnny Depp en el papel del carismático capitán Jack Sparrow.
Los responsables de Disney han organizado un evento en el que han anunciado algunos de sus próximos proyectos y al que han acudido diversos medios de comunicación, caso de IESB.net. Sin duda, la principal estrella del show fue Johnny Depp (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Descubriendo Nunca Jamás”), quien seguramente recibirá un suculento cheque por participar en tres importantísimos proyectos de esta compañía.
Desde luego, el más esperado de todos ellos es la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, de tal modo que nuevamente veremos a Depp ataviado con las peculiares vestimentas del carismático y alocado capitán Jack Sparrow.
Pero el asunto no sólo se queda ahí, ya que el actor también será uno de los intérpretes de “The Lone Ranger”, esto es, la película de El Llanero Solitario que prepara Jerry Bruckheimer para dicho estudio (su papel será el de Tonto, el indio que ayuda al personaje que da título a la cinta).
Por si todo ello no fuera suficiente, se confirma su participación como el Sombrerero Loco en “Alice in Wonderland”, la adaptación cinematográfica de la obra de Lewis Carroll que prepara Tim Burton y que llegará a las salas de cine en 2010 (el realizador utilizará técnicas similares a las que empleó Robert Zemeckis en “Beowulf” para sacar adelante esta película).

No hay comentarios.:

;